domingo, 20 de marzo de 2016

Nueva tendencia en regalos: HoneyFund

El regalo clásico se ha acabado. Ahora la nueva tendencia en regalos de bodas es el Honeyfund, en la que en lugar de regalarte cualquier tipo de regalo, los invitados pueden regalarte la luna de miel de tus sueños. 

¿Como funciona?. 

Existen multitud de páginas web, como Honeyfund.com donde a través de un simple registro, tus invitados podrán financiarte el viaje o evento que tu quieras. 

Las opciones son muchas y variadas: desde un viaje a donde tu quieras, como una noche de hotel, una simple cena en el lugar de tus sueños o, ¿porqué no?, uno de nuestros fotomatones

No todas los eventos cuestan lo mismo, así que cada invitado podrá regalarte lo que mejor se le acople a su bolsillo. Pero es más, si el regalo es muy caro, cada invitado podrá participar o colaborar con la parte que quiera. 

¿Te imaginas que quieres ir al caribe y es un viaje muy caro?. Si todos colaboran podrás irte de viaje y disfrutar gracias a tus invitados. Además, alguno de estos sitios cuentan con la posibilidad de poder retirar el dinero para utilizarlo en lo que consideres necesario.

Nosotros creemos que es una opción diferente y original...muy válida para esas parejas que ya tienen la casa amueblada o que llevan años viviendo juntos y deciden dar un paso más en la relación.

¿Y tú, que opinas?. ¿Te parece una buena idea?.