domingo, 31 de enero de 2016

Photocall personalizados

En nuestra página podrás encontrar una amplia variedad de photocall para tu boda, comunión o evento corporativo. 

No obstante sabemos la importancia de poder ofrecer a tus invitados o a tus clientes una imagen propia y personalizada. Por eso te ofrecemos la posibilidad de poder adaptar nuestro photocall a tus necesidades. 

Podemos diseñar el photocall a vuestro gusto y que vosotros decidáis el motivo que queréis darle: motero, jubilación, fútbol, principes y princesas...o cualquier cosa que se os ocurra. 

Pero también sabemos la importancia de publicitarse, que tienen muchas empresas, a través de las fotos que sus clientes pueden hacerse en el photocall y es por eso por lo que una de las posibilidades que ofrecemos es poder personalizar el photocall con las marcas de nuestra empresa o de nuestro evento. 

En la foto superior podéis ver un ejemplo de un photocall realizado para un evento musical en donde aparecen los nombres y logotipos de los organizadores, entre ellos la escuela de baile Maria Belando. Esto supone un gran impacto publicitario, porque aquellas personas que fueron a ver el musical se realizaron fotos y subieron esas fotos a las diferentes redes sociales y así la marca aparecen en todas las fotos y se puede dar a conocer.

Por tanto, si vas a celebrar cualquier tipo de evento, ya sea boda, comunión, cena de empresa o cualquier otra cosa...ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Si quieres ampliar información pincha aquí: Photocall Personalizados

No hay comentarios:

Publicar un comentario